Skip to main content

Vestuario EPI: a mayor riesgo, mayor control

Por 12 enero 2023EPIS
Sistemas de control de calidad Módulo C2

Más de 3 décadas de experiencia en soluciones en vestuario técnico, han creado una de las más amplias gamas de vestuario EPI CAT III del mercado.

Según marca el Reglamento (UE) 2016/425, realizamos controles internos anuales de las producciones y un mayor control supervisado de producto (Módulo C2). Para ello nos sometemos al ensayo aleatorio de EPIS por parte del organismo notificado (LEITAT), que efectúa controles del producto para verificar la homogeneidad de la producción y que se ajusta a lo que se certificó en un inicio según UE de Tipo.

Garantizamos que, cuando el usuario use su EPI, sea un artículo sometido a un exhaustivo proceso de verificación y control. Si el vestuario no está debidamente certificado no tendremos las garantías de que cumple lo legislado y, lo más importante, no podremos asegurar que estamos ofreciendo la protección que necesita la persona y para la que ha estado diseñado y prescrito.

Si necesitas más información o para tu sector necesitas un equipo de protección específico o simplemente quieres resolver tus dudas escríbenos.