Experiencia e innovación

Somos una empresa de tradición familiar pionera en soluciones de vestuario y complementos laborales.

Segunda generación

Somos una empresa de tradición familiar, pionera en soluciones de vestuario y equipos de protección individual. Nuestra amplia experiencia de más de 30 años, nos ha consolidado como especialistas y referentes a nivel nacional, gracias a una amplia gama de vestuario técnico y a una apuesta decidida por la mejora continua, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes con la mejor solución técnica y de calidad.

Las necesidades del mercado y una decidida apuesta de futuro nos animaron a incorporarnos a la gestión del taller de confección Ordal en el año dos mil, incrementando así nuestra capacidad productiva de vestuario laboral personalizado y, posteriormente, de vestuario técnico.

 

Km. 0

La experiencia de más de treinta años nos ha consolidado como especialistas y referentes a nivel nacional, gracias a una amplia gama de vestuario técnico y a una apuesta decidida por la mejora continua.

Más de ciento veinte colaboradores contribuyen actualmente con su experiencia y esfuerzo diario a que nuestros productos sigan siendo una referencia.

En Rolyms seguimos apostando por el futuro, ampliando progresivamente nuestra capacidad productiva de confección de prendas y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes con la mejor solución técnica, sin perder de vista nuestros orígenes, el carácter familiar, el conocimiento de nuestros clientes y la calidad de los procesos con la fabricación de proximidad.

Certificaciones

Rolyms se ha consolidado como referente en su sector gracias a una apuesta decidida por la mejora continua, ampliando y actualizando los certificados con la incorporación de ensayos y certificados de cincuenta lavados industriales o domésticos en todas las normas de obligado cumplimiento de nuestras prendas, sin letra pequeña ni excepciones.

Gracias a ello, nuestra gama de productos técnicos se consolida como referente en el mercado por su variedad, calidad y prestaciones, apoyado por una fabricación en proximidad que nos asegura un control metódico en todas las fases del proceso de producción.

Nuevo etiquetaje

El esfuerzo por mejorar y dar un paso hacia adelante en la información que aporta nuestra gama de productos queda reflejado en el nuevo etiquetaje. De este modo, la amplia gama de artículos certificados en CAT III incorpora la información relativa al número de lote de producción, garantizando así la trazabilidad de todas las prendas.

Certificado LEITAT

Distribución

Dos centros logísticos con más de 2.000 m2 de instala- ciones, tres centros de producción de vestuario y unas distribuciones de las principales marcas de EPIS del mercado, nos consolidan como referencia a nivel nacional.

Distribucion_Rolyms_Iconos
Distribucion_Rolyms_Centro-referencial