Segunda generación
Somos una empresa de tradición familiar, pionera en soluciones de vestuario y equipos de protección individual. Nuestra amplia experiencia de más de 30 años, nos ha consolidado como especialistas y referentes a nivel nacional, gracias a una amplia gama de vestuario técnico y a una apuesta decidida por la mejora continua, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes con la mejor solución técnica y de calidad.
Las necesidades del mercado y una decidida apuesta de futuro nos animaron a incorporarnos a la gestión del taller de confección Ordal en el año dos mil, incrementando así nuestra capacidad productiva de vestuario laboral personalizado y, posteriormente, de vestuario técnico.
Km. 0
La experiencia de más de treinta años nos ha consolidado como especialistas y referentes a nivel nacional, gracias a una amplia gama de vestuario técnico y a una apuesta decidida por la mejora continua.
Más de ciento veinte colaboradores contribuyen actualmente con su experiencia y esfuerzo diario a que nuestros productos sigan siendo una referencia.
En Rolyms seguimos apostando por el futuro, ampliando progresivamente nuestra capacidad productiva de confección de prendas y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes con la mejor solución técnica, sin perder de vista nuestros orígenes, el carácter familiar, el conocimiento de nuestros clientes y la calidad de los procesos con la fabricación de proximidad.
Certificaciones
Rolyms se ha consolidado como referente en su sector gracias a una apuesta decidida por la mejora continua, ampliando y actualizando los certificados con la incorporación de ensayos y certificados de cincuenta lavados industriales o domésticos en todas las normas de obligado cumplimiento de nuestras prendas, sin letra pequeña ni excepciones.
Gracias a ello, nuestra gama de productos técnicos se consolida como referente en el mercado por su variedad, calidad y prestaciones, apoyado por una fabricación en proximidad que nos asegura un control metódico en todas las fases del proceso de producción.