0

NoticiasRolyms Vallès S.A.

Mascarilla higiénica reutilizable

By Uncategorized

Ampliamos gama con la mascarilla higiénica reutilizable Elsanek 150. Un producto con la garantía de protección y seguridad de Rolyms. Apta para 50 lavados. Más colores disponibles en stock. Personalizable con el logotipo de empresa (consultar cantidades y opciones) Disponible en talla infantil. Embolsado individual Producto fabricado según normativa UNE0065:2020 y CWA17553:2020 Producto creado bajo licencia Elsanek

Read More

Rolyms en SICUR

By Innovación, Nosotros

Rolyms Vallès estará presente en la próxima edición de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad que se celebra en Madrid del 25 al 28 de febrero. Se trata del gran referente internacional en España en materia de seguridad. En el stand de Rolyms presentaremos las últimas novedades en arco eléctrico, multi-norma y alta visibilidad. Entre los nuevos productos que presentaremos en el salón destacan el nuevo conjunto chaqueta y pantalón, amarillo HV impermeable ignífugo FR. (Ref. 343 y 344), la camisola, formato de camisa con tejido Xispal 825, el forro polar (Ref. 274), la chaqueta impermeable ignifuga ‘’ECO’’, (Ref. 295), el nuevo conjunto de camisa, cazadora y pantalón, (Ref. 231, 233 y 234) así como un nuevo Softshell. Estaremos en el Pabellón 1, stand C12. ¡Os esperamos!

Read More

RolClien, nueva herramienta de seguimiento de pedidos

By Innovación, Novedades, Tecnología
En Rolyms Vallès seguimos trabajando en la mejora continua de los procesos internos y de la comunicación con nuestros clientes. RolClien es la nueva herramienta online de gestión que permite a nuestros clientes acceder a la información relativa a sus pedidos en tiempo real. Se trata de un programa online, con acceso individualizado y los protocolos de seguridad que garantizan la confidencialidad de los datos. El área de gestión de RolClien permite ver el estado de los pedidos. Para cada uno de ellos, podemos obtener información detallada y actualizada sobre los artículos que lo componen, incluyendo la fecha de entrega prevista y las cantidades pendientes de fabricar. Además, también se puede consultar el historial de pedidos pasados.
Read More
upower01

Rolyms Vallès, nuevo Red Lion Point

By Novedades
Red Lion es el primer zapato de trabajo/seguridad defatigante que retorna el 55% de la energía a cada paso gracias a la nueva espuma revolucionaria Infinergy. La clave del éxito se encuentra en la entresuela, compuesta por millares de cápsulas que absorben y retornan la energía acumulada en cada paso. Esta solución técnica innovadora ha provocado un éxito de ventas de Red Lion, con más de cuatro millones de pares de zapatos vendidos en Europa en un solo año. Desde el mes de julio también podrás encontrar el calzado Red Lion en el catálogo de productos de Rolyms. ¡Venid a conocerlo sin compromiso! Tel.: 93 697 56 59 Oficinas centrales Rolyms Passeig de la Riera, 34-36, Rubí (Barcelona) Delegación Aragón Polígono Industrial Albelda, nave 14. Albelda (Huesca)
Read More

Benvinguts

By Bienvenida
Fruto del esfuerzo, la constancia y la experiencia adquirida por nuestros técnicos, hemos logrado que el sueño de un pequeño grupo de emprendedores se haya consolidado en un proyecto empresarial que actualmente da apoyo a las principales empresas automovilísticas europeas. Aportamos diseño, ingeniería, equipos técnicos y capacidad productiva, con un equipo de más de doscientos colaboradores en seis sedes españolas y dos alemanas. Estamos abiertos a la innovación, apostando por la mejora continua y las nuevas unidades productivas que nos ayudan a dar forma al futuro y a seguir creciendo afrontando apasionantes retos junto a nuestros clientes. Pero no olvidamos nuestro compromiso con nuestros trabajadores y con la sociedad, esforzándonos para que nuestra empresa sea el mejor lugar de trabajo,  apoyando a jóvenes talentos y contribuyendo a dar nuevas oportunidades a personas con riesgo de exclusión. La unión de nuestros valores humanos y técnicos se funde en una nueva marca y una nueva imagen corporativa. Gracias a todos por haberlo hecho posible, os animamos a que sigáis compartiendo esta ilusión con nosotros durante muchos años.
Read More