Skip to main content

ROLYMS entra a formar parte de ASEPAL

Por 25 marzo 2021septiembre 1st, 2022Novedades

Nos complace comunicar la incorporación de ROLYMS a ASEPAL, la asociación de empresas de equipos de protección individual.
ASEPAL es una asociación empresarial dentro del ámbito de la prevención de riesgos laborales, que agrupa a las empresas del sector de los equipos de protección individual, EPI. Dentro del trabajo desarrollado desde ASEPAL destaca la labor realizada en:

• Sensibilización y concienciación de la importancia del uso del equipo de protección individual (EPI),y de la formación para su correcto funcionamiento.
• Información y orientación demandada por cualquier miembro de la asociación.
• Información y asesoramiento técnico.

Nuestra apuesta por la mejora continua y por la innovación también pasa por formar parte de asociaciones que, como ASEPAL, sensibilizan, orientan e informan sobre el uso de equipos de protección individual y promueven la elaboración de normas y disposiciones legales que garanticen la seguridad laboral.
Al igual que el resto de miembros de ASEPAL, ROLYMS mantiene su firme compromiso de comercializar única y exclusivamente productos certificados conforme a la normativa de seguridad española y europea.