Skip to main content

2 prendas muy diferentes con alta visibilidad, ignífugas y con propiedades electroestáticas

Por 13 diciembre 2022EPIS
EPIS ALTA VISIBILIDAD ROJO Y NARANJA

En está época del año debido a que hay menos horas de luz sabemos que la seguridad depende de la Visibilidad durante más tiempo.

Por eso os presentamos estás dos prendas de alta visibilidad que además ofrecen otros valores de protección para adaptarse a tu sector.

El Polo Bicolor Xispal RS 822, visibilidad clase 1. Multimorma, versátil y elegante en diferentes ambientes.

La clase 1, está pensada para ser usada por trabajadores que tengan que ser vistos completamente por el tráfico que se le aproxime. Son prendas que dan visibilidad en casos en los que hay separación suficiente entre el trabajador y el tráfico, ya que se circula a velocidades inferiores a los 40 km/h. Se puede llevar en carreteras privadas o por personas que visitan una obra. También se puede utilizar en los sectores de servicios y transporte.

Este polo además protege de los riesgos derivados del calor y la llama y es apto para soldaduras (EN-11612:2015 A1-B1-C1-X-X-F1 ). Contiene las bandas flectantes ignifugas y termosoldables, banda segmentada que ofrece una mayor elasticidad y confort a la prenda. Además tiene propiedades electrostáticas. (N 1149-5:201) y tejido contra el arco eléctrico( IEC-61482-2:2018 APC 1)

El chaceco AV Xispal Orange, visibilidad clase 3. Imprescindible y duradera.
(50 lavados a 60º)

Esta clase es obligatoria para personas que trabajen en autopistas, y carreteras con velocidades superiores a 80 km/h, aeropuertos o en sus proximidades.
Además cuenta con propiedades antiestáticas (EN 1149-5:2018), ignífugas inherentes (EN-11612:2015 A1-B1-C1-X-X-F1) Cuenta con la mejor calidad de cierre marca Velcro. Un básico para los trabajadores.

Si necesitas más información o para tu sector necesitas un equipo de protección más específico o simplemente quieres resolver tus dudas escríbenos.