Skip to main content

Nuestra Gama de Alta Visibilidad Orange, ahora también disponible en Rojo HV

Por 7 diciembre 2022diciembre 15th, 2022EPIS, Novedades
Conjunto Orange de Alta Visibilidad

Sabemos que esta semana muchas personas están de puente, pero si estás por aquí es porque, como nosotros, quieres la mejor protección para tus trabajadores. Así que déjanos contarte un pequeño secreto que puede marcar una diferencia muy grande en la seguridad de tu empresa.

Quizá ya conozcas la Gama de prendas Orange desarrollada por Lenard, pero, ¿sabías que se ha incorporado a esta gama el color Rojo alta visibilidad?

Gracias a esta nueva opción de color, ofrecemos una mayor versatilidad a la hora de escoger el equipo de protección indicado para cada trabajo.

Garantizar la seguridad de los operarios en su puesto de trabajo es nuestra máxima prioridad, por eso incorporamos el color Rojo HV a esta gama de prendas, para que, en función de las necesidades o condiciones laborales, se escoja la que asegure una mayor protección.

¿Cómo saber si elegir un EPI de alta visibilidad amarillo, naranja o rojo? La clave está en el entorno. Debemos escoger el color que más contraste con este.
Así, estas nuevas prendas en color rojo de alta visibilidad resaltan muy bien sobre entornos nevados, lo que las hace perfectas para los meses de invierno en zonas de nieve y ventiscas frecuentes.

En esta ocasión te presentamos dos de nuestras prendas Orange de Alta Visibilidad: la Cazadora Bicolor Xispal RS y el Pantalón Bicolor Xispal RS, ambas disponibles ahora también en Rojo HV.

Ambas prendas EPI poseen propiedades electrostáticas (EN-1149-5:2018) y son aptas para trabajos de soldadura donde puede existir riesgo de salpicaduras (EN-11611:2015 A1-A2 Clase 1). Este conjunto de la Gama Orange se caracteriza por sus propiedades ignífugas y de protección contra la llama (EN-11612:2015 A1-A2-B1-C1-D1-E1-F1, en el caso del pantalón; y EN-11612:2015 A1-A2-B1-C1-X-X-F1 en el caso de la cazadora).

También cabe destacar que cuentan con protección frente al arco eléctrico (IEC-61482-2:2018 APC1). El conjunto de cazadora y pantalón ofrecen una alta visibilidad de Clase 2 (EN 20471).

Asegura tu protección en el trabajo con la primera gama inherente ignífuga Orange, disponible en Naranja y en Rojo Alta Visibilidad.