Skip to main content

Calidez, confort y alta visibilidad en trabajos con frío moderado

Por 2 diciembre 2022EPIS, Novedades
Forro Polar de Alta Visibilidad Gama Orange

Hoy te presentamos el Forro Polar Bicolor Valen-t, en naranja alta visibilidad. Se trata de una prenda cálida indicada para trabajos con frío moderado y donde una mala visibilidad de los operarios puede causar accidentes.

Con temperaturas inferiores a los 15ºC, el cuerpo ya empieza a notar los efectos negativos del frío, y cuando los termómetros están por debajo de los 5ºC, el riesgo se convierte en importante: dolores, afecciones respiratorias, lesiones, disminución de la concentración y la destreza manual…

Es por esto que este forro polar de trabajo térmico es ideal para ayudar a mantener el calor y combatir el frío en el trabajo, evitando llegar a esas situaciones. Además de esto, gracias a sus dos bandas grises reflectantes y a su color naranja HV, garantiza una alta visibilidad en puestos de trabajo donde la correcta visibilidad de los trabajadores es esencial para garantizar su seguridad.

Este forro polar Valen-t está indicado también para trabajos en plantas y centrales eléctricas, ya que cuenta con propiedades electrostáticas (EN-1149-5:2018) y con protección frente al arco eléctrico (IEC-61482-2:2018 APC1).

Gracias al Naranja en Alta Visibilidad, en Rolyms contamos con prendas como este forro polar que además de garantizar la buena visibilidad de los trabajadores en condiciones adversas gracias al cumplimiento de la normativa EN-20471 de alta visibilidad, también los protege de la llama gracias a sus propiedades ignífugas (EN-11612:2015).

Protégete del frío, la mala visibilidad y la llama gracias al Forro Polar Bicolor de la Gama Valen-t.