Certificaciones

Trabajamos para asegurar nuestros productos actualizando e incorporando nuevas certificaciones que aseguren la mejor calidad.

Nuevo etiquetaje

El esfuerzo por mejorar y dar un paso hacia adelante en la información que aporta nuestra gama de productos queda reflejado en el nuevo etiquetaje. De este modo, la amplia gama de artículos certificados en CAT III incorpora la información relativa al número de lote de producción, garantizando así la trazabilidad de todas las prendas.

Rolyms se ha consolidado como referente en su sector gracias a una apuesta decidida por la mejora continua, ampliando y actualizando los certificados con la incorporación de ensayos y certificados de cincuenta lavados industriales o domésticos en todas las normas de obligado cumplimiento de nuestras prendas, sin letra pequeña ni excepciones.

Gracias a ello, nuestra gama de productos técnicos se consolida como referente en el mercado por su variedad, calidad y prestaciones, apoyado por una fabricación en proximidad que nos asegura un control metódico en todas las fases del proceso de producción.