VALEN-T

VALEN-T

Nueva generación de tejidos técnicos especialmente indicados para trabajos más exigentes. Más protección, menos gramaje de los tejidos y más durabilidad de las prendas en uso, son las características de esta innovadora gama.

Valen-t culmina las actuales normativas (EN, ASTM, NFPA) de altos riesgos frente al fuego, al calor, pequeñas y grandes salpicaduras de Hierro y Zinc, manteniendo el compromiso de alta confortabilidad para el usuario.

VALEN-T
La gama Valen-T es la evolución de la gama Xispal. Incorpora fibras sintéticas ignífugas adicionales, aportando mayor tenacidad para conseguir valores más exigentes en resistencias mecánicas a tracción y desgarro con tejidos de menor peso. Se trata de tejidos con propiedades ignífugas que no pierden la confortabilidad de Xispal y que gozan de una excelente valoración por parte del usuario final.

La gama Valen-T está desarrollada para cumplir en la totalidad de sus productos las normas UNE Europeas y ASTM Americanas. También se comercializan con características repelentes a líquidos (aceites, agua, ácidos, etc.) con aprestos de excelente durabilidad aunque no permanentes, precisando por tanto un mantenimiento específico.