was successfully added to your cart.
16 marzo 2017

Benvinguts

Rolyms Vallès S.A. Bienvenida

Fruto del esfuerzo, la constancia y la experiencia adquirida por nuestros técnicos, hemos logrado que el sueño de un pequeño grupo de emprendedores se haya consolidado en un proyecto empresarial que actualmente da apoyo a las principales empresas automovilísticas europeas. Aportamos diseño, ingeniería, equipos técnicos y capacidad productiva, con un equipo de más de
doscientos colaboradores en seis sedes españolas y dos alemanas.

Estamos abiertos a la innovación, apostando por la mejora continua y las nuevas unidades productivas que nos ayudan a dar forma al futuro y a seguir creciendo afrontando apasionantes retos junto a nuestros clientes. Pero no olvidamos nuestro compromiso con nuestros trabajadores y con la sociedad, esforzándonos para que nuestra empresa sea el mejor lugar de trabajo,  apoyando a jóvenes talentos y contribuyendo a dar nuevas oportunidades a personas con riesgo de exclusión.

La unión de nuestros valores humanos y técnicos se funde en una nueva marca y una nueva imagen corporativa. Gracias a todos por haberlo hecho posible, os animamos a que sigáis compartiendo esta ilusión con nosotros durante muchos años.